es | en

ELAN

Elan Yachts

Una nueva generación de yates que ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento, confort, manejo y seguridad.

Elan Yates, posee los yates de vela más competitivos disponibles en la actualidad. Beneficiándose de los diseños de "Humphreys Yacht Design" Volvo Ocean Race 70. Elan hereda muchas características de estas máquinas de carreras definitiva, tales como timones, quilla de rendimiento en forma de T, casco chined de mínima resistencia y la última tecnología de la infusión 3D Vail. Con la disposición de los equipos de cubierta para el rendimiento óptimo y un plan de la vela afinado, cada yate Elan ofrece una excelente experiencia de navegación.

Elan es un productor y proveedor mundial de equipamiento deportivo y de actividades de tiempo libre con sus orígenes en Eslovenia. La empresa, fundada en 1945, tiene una larga historia de orgullo en el mercado. Todos las empresas de Elan se dedican al desarrollo técnico de los productos y el diseño progresivo a través de un enfoque innovador y tecnología avanzada. La combinación de estos elementos proporciona el último placer deportivo a nuestros clientes en todo el mundo. La división de invierno de Elan produce esquíes y snowboards, la división marina produce yates de vela, mientras que Elan Inventa es la marca líder en Europa central y los Balcanes en explotación de instalaciones deportivas con todo el equipo necesario. En 2010 comenzó Elan a cooperar con un importante productor de energía eólica; un programa para ser parte de la división de energía alternativa. Todos los centros de producción de Elan se encuentran en Europa central, situada entre Italia, Austria, Hungría y Croacia en la costa adriática. Elan es propietaria de cinco empresas, en Canadá, Alemania, Austria, Suiza y Japón. Elan continúa desarrollando productos de calidad superior y la marca Elan desde su sede en Begunje na Gorenjskem, en el corazón del norte de Eslovenia. La compañía es la marca más fuerte y más internacional en Eslovenia y el orgullo de los eslovenos y sus empleados. Elan no sólo está en el corazón de Eslovenia, sino también en los corazones de muchas personas que utilizan productos de Elan en todo el mundo en más de 60 países de todos los continentes.

65 años de experiencia e innovación

La tradición del astillero de Elan comenzó en 1949 con kayaks, canoas y producción a pequeña embarcación de madera resistente al agua. El éxito comercial llegó a principios de la década de 1950, cuando un gran número de pequeñas embarcaciones fueron exportados a los Estados Unidos. Los años sesenta supuso el nacimiento de poliéster reforzado, un material revolucionario que Elan utiliza para las carreras de kayaks y embarcaciones. En la siguiente década lanzamos los primeros barcos de vela y el mayor exito fue vender 10.000 unidades en los años siguientes. La década de 1980 eran sinónimo de un cambio significativo hacia la producción del mayor crucero de regata y yates de vela, diseñado por la empresa J & J Estudio de diseño, incluyendo el legendario Elan 31, que ganó el cuarto Campeonato Mundial Ton con Duan Puh. En 1995 comenzó Elan cooperación con el reconocido diseñador náutico, Rob Humphreys, lo que resulta en muchos proyectos premiados. En las próximas décadas Elan ganó el titulo del yate europeo del año en dos ocasiones, para la impresión 344 y 340 modelos. Elan lanzó la revolucionaria Volvo Ocean Race inspirado Elan 350 con lomos característicos y timones gemelos, ganar otro yate europeo del título del año en 2011, una nominación para Elan 210 al año siguiente, y Elan 400 nominación para el 2014. sobre la base de rica tradición, combinada con un presente innovador, Elan busca sentar bases sólidas para el futuro.

DESTACADOS