es | en

Elan E5

Las personas que admiran las líneas elegante y dinámicas, propietarios exigentes que buscan el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento, los aficionados a los deportes de vela en busca de la velocidad, los puristas que aprecian los detalles y características utiles e imnovadoras; finalmente han encontrado lo que buscaban: el nuevo Elan E5. Junto con el equipo de diseño de Elan se diseñó un nuevo crucero cuya herencia de los timones gemelos, cascos resistentes y superiores en calidad, gracias al Vail (vacío asistido de laminación por infusión) de Elan da un gran paso adelante en términos de diseño exterior, limpio y distintivo, velamen cuidadosamente afinado, acogedora cabina optimizada para la navegación de pocos tripulantes, además de los requisitos más exigentes, tanto para la comodidad y el lujo.

Exterior

El nuevo Elan E5 representa una nueva dirección para Elan ya que ofrece aire fresco al diseño y una gama de características interesantes e imnovadoras, tales como cascos resistentes, timones gemelos con dirección Jeffa, estado del equipo de la cubierta distrubuida en la posición adecuada para facilitar la navegación en inferioridad numérica, toerail integrada, escotillas enrasadas de cubierta y una plataforma de baño opcional justo por encima de la línea de flotación, mesa abatible en la cabina y la pasarela.

Interior

Debajo de la cubierta del nuevo Elan E5 ofrece un diseño de tres cabina muy amplio. El salón cuenta con un diseño amplio y cómodo con una innovadora mesa de navegación abatible transformable en una cama o una litera. Cabinas amplias y luminosas con tres portillos en los camarotes de popa. El Elan E5 ofrece un interior cuidadosamente diseñado con mucha luz natural, así como las tiras de LED opcionales.





Marca: Elan
Modelo: E5
Año: 2016
Eslora: 11,89m
Precio: 174.490,00€

Dimensiones

Eslora total: 11.89m
Manga: 3.87m

DESTACADOS