es | en

IMPRESSION

Descripción de la imagen de marca IMPRESSION

Impression ha diseñado una amplia gama de nuevos yates con cubiertas de primera clase para satisfacer las exigentes necesidades de los navegantes modernos. Estos impresionantes yates han sido diseñadas con todas las comodidades imaginables. Los sistemas en cubierta permiten una fácil navegación especialmente para "short-handed" crucero mientras que da el espacio y la comodidad que sólo se puede esperar de un yate mucho más grande por encima y por debajo de la cubierta. Bienvenido al mundo de los yates de impresión, ¿cuál es tu Impression?

Cubierta de primera clase

El salón de la cubierta del yate ofrece un interior mucho más brillante y más amplio que un yate ordinario, ofreciendo así un verdadero hogar lejos del hogar. Toda la nueva gama de yates se ha desarrollado con técnicas de construcción de probada eficacia y diseño superior por Humphreys diseño de yates. Con la gama completa de 35 a 50 pies y muchas configuraciones diferentes de la cabina. Los yates Impression son capaces de ofrecer un yate para adaptarse a las necesidades de usted, su familia y amigos. Los Yates Impresion son el orgullo de una de las compañías con una cartera de clientes de las más grandes del mundo.

Excelencia en el diseño

La gama de Impression encarna una verdadera pasión por la vela, las innovaciones tecnológicas y de diseño distintivo Rob Humphreys de Humphreys Estudio de Diseño ha estado trabajando con los yates de Impression durante más de diez años para diseñar esta gama única de cubierta. Cada yate procedente de las instalaciones de 16,000 metros cuadrados de Elan en Eslovenia es el resultado de nuestra pasión de mas de 65 años para la construcción de yates de calidad.

El confort y la seguridad

Los yates Impression establecen nuevos estándares en calidad, comodidad y seguridad a bordo. Con un salón de cubierta elevada que ofrecen el mayor volumen en la clase y cada modelo tiene numerosas disposiciones interiores para satisfacer a los más exigentes de los navegantes. En Yates Impression escuchamos a nuestros clientes y tratamos de satisfacer sus deseos.

DESTACADOS