es | en

Elan E3

El nuevo diseño del Elan E3 fue desarrollado con buscando el mejor rendimiento en las regatas y en la navegación de recreo.

La combinación única de la quilla T-bulbo, con dirección de doble timón y ruedas gemelas, características poco comunes en un diseño de este tamaño,son el sello distintivo que lo diferencia de los barcos de su clase. Este es un barco de navegación multidimensional, investigado y desarrollado para las necesidades más exigentes. Está diseñado para ser lo suficientemente fácil de manejar para llevar la insignia de un barco de motor, sin embargo, es lo suficientemente sofisticado en sus cualidades de navegación para convencer a los marineros mas exigentes, entregandoles el rendimiento esperado en barcos mucho mas grandes y más caros. Una combinación única de diseño y rendimiento VOR70, combinado con una amplia bañera y confortable interior, el Elan E3 es sin duda un barco emocionante para navegar.

Exterior

Con una amplia popa, casco chined, sistema de doble timón y un diseño de la cabina espaciosa, todos diseñados para una mejor eficiencia de vela, el nuevo Elan E3 simplemente emula la sensación de un barco más grande. En pocas palabras, el E3 entrega un rendimiento tan alto que podrá navegar con toda la fuerza de un barcos de regata puro. El Elan E3 posee una quilla con una disposición en T-bulbo que baja el centro de gravedad del lastre de manera significativa, de nuevo permitiendo una reducción del desplazamiento para un nivel dado de la estabilidad. Una brillante actuación.

Interior

La alegría pura de la vela no tiene que parar mientras se esta en puerto.

El Elan E3 consta de un luminoso y espacioso interior que no se ve comprometido cuando se trata de comodidad a bordo de crucero y de ocio. Con una gran área, salón social con espacio libre, la cocina bien equipada y cómodas cabinas, la tripulación disfrutará de cada minuto en este crucero. Pero cuando hay que correr de nuevo, los armarios del salón, la cocina y los camarotes pueden eliminarse para ahorrar peso considerable (disponible como opción).


Marca: Elan
Modelo: E3
Año: 2016
Eslora: 9,25m
Precio: 87.490,00€

Dimensiones

Eslora total: 9.25m
Manga: 3.22m

Más información

DESTACADOS