es | en

Elan E4

El Elan E4 ha consolidado una vez más la reputación de Elan como constructor de yates de vela con un increible rendimiento de crucero. Además de su diseño elegante y deportivo, que cuenta con toerails integrados y escotillas enrasadas en el tambucho, así como nuevas vainas rotativas del trazador en las consolas de dirección, para un control total sobre los elementos. Su gran espejo de popa, la disposición del timón doble casco y chined ofrecen un excelente control, incluso en ángulos de tacón alto. Su quilla en forma de T asegura un centro de gravedad más bajo y la mejora de la estabilidad, que a su vez permite un desplazamiento más ligero. El resultado final proporciona un funcionamiento de la navegación estimulante, lo que cabría esperar por lo general de barcos mucho más grandes. La mejor característica es la facilidad para navegar, incluso en condiciones difíciles.

Exterior

El nuevo Elan E4 ofrece toneladas de diversión con un esfuerzo significativamente menor. Desarrollado para satisfacer los diversos modos de navegación, desde la navegación de regata hasta la navegación de crucero. Su principal característica de diseño, los timones dobles, la mejora de la estabilidad, excelente control y confortable interior. En pocas palabras, el Elan E4 entrega un exuberante rendimiento con facilidad, tal es el nivel de control entregada por la disposición de doble timón.

Interior

Después de navegar hay un montón de espacio debajo de la cubierta para la tripulación. El Elan E4 ofrece un diseño de doble cabina cómoda, desde el luminoso salón, a la cocina bien equipado. El amplio NavStation en estribor ofrecerá un montón de espacio para la planificación de las tácticas de regata o la búsqueda del siguiente destino. La galera en forma de L en babor está bien equipada y es muy funcional, con amplias soluciones de almacenamiento. El diseño de la triple cabina ofrece otra cabina en popa, con capacidad para 2 tripulantes más, pero sin ningún tipo de compromiso a su comodidad.




Marca: Elan
Modelo: E4
Año: 2016
Eslora: 8,25m
Precio: 121.490,00€

Dimensiones

Eslora total: 8.25m
Manga: 3.50m

Más información

DESTACADOS