es | en

Impression 35

El Impression 35 está diseñado para familias que están descubriendo la magia de la vela. Las familias que demandan un yate seguro y que les permite una navegación y segura en sus inicios en los placeres de la navegación a vela. El Impression 35 se beneficia de las mismas características que sus hermanos más grandes, tomando ventaja de su gran salón de cubierta, con luz natural, convirtiéndola en la más amplia de los yates en su clase.

Exterior

El Impression 35 con sus timones gemelos que dan acceso rápido y fácil a la plataforma de baño lo que permite a la tripulación el acceso sin trabas de la cabina al pantalán. La plataforma de popa se ofrece en dos tamaños. Como en todos los yates Impression el equipo de la cubierta es de la más alta calidad y se coloca para el uso óptimo de la vela "short-handed". Relajarse y disfrutar de un crucero con la confianza que ofrece este modelo.

Salón de la cubierta interior

Con su disposición interior que tiene capacidad para hasta nueve personas fácilmente con la ayuda de su innovadora mesa de hojas abatible y el asiento de longitud completa. Una plataforma de baño disponible en dos tamaños culmina un acabado propio para el disfrute en el mar.



Marca: Impression
Modelo: Impression 35
Año: 2016
Eslora: 9,99m
Precio: 96.990,00€

Dimensiones

Eslora total: 9.99m
Manga: 3.49m

Más información

DESTACADOS