es | en

Impression 50

El Impression 50 ofrece una experiencia de navegación placentera constantemente, lo que se traduce en un rápido y fácil manejo, incluso cuando se navega con "short-handed". Los yates Impression combinan un excelente diseño del casco con la superficie óptima tanto de cubierta como de la vela para asegurar un yate seguro y estable en todas las condiciones del mar. El sistema de timón doble garantiza un mejor control y manejo, incluso en las condiciones más extremas.

Exterior

Descansar, relajarse y deleitarse al aire libre a bordo de este lujoso yate. Descubre un nivel sin precedentes de comodidad y disfrute al sol en la mayor cabina de su clase, gracias a  la cabina en forma de U y la terraza hacia adelante. Encuentra una bahía aislada y toma un baño relajante fácilmente con la gran plataforma de baño. Mientras que en la cabina se sirve una bebida fría de la nevera y bar al aire libre.

Salón de la cubierta interior

El Impression 50 ofrece un espacio interior sin precedentes, con abundante luz natural de las ventanas del casco y de la cubierta. Exclusivo del Impression 50, la cubierta invertida innovadora berlina garantiza el uso óptimo de la anchura máxima de la embarcación sin comprometer las áreas de la cabina y la cocina. Elija entre las diferentes opciones de diseño que dan la oportunidad de tener un lujoso barco. La amplia galera en forma de U puede ofrecer todas las comodidades del hogar para incluir la campana extractora, refrigerador de vino, cafetera y microondas.Ademas puede mantenerse en contacto con nuestro equipo de diseño para personalizar su yate con total libertad.



Marca: Impression
Modelo: Impression 50
Año: 2016
Eslora: 15,20m
Precio: 244.900,00€

Dimensiones

Eslora total: 15.20m
Manga: 4.68m

Más información

DESTACADOS