es | en

Impression 40

El Impression 40,es unode los yate de vela más impresionante, está diseñado para satisfacer a las familias más exigentes, amigos y parejas que realmente aprecian el diseño distintivo, estilo y comodidad. Su acogedor salón de cubierta proporciona abundante luz natural a través de las ventanas panorámicas. El Impression 40 ofrece un excepcional volumen interior y acabado de calidad combinado con un manejo seguro y fácil.

Exterior

En línea con el compromiso de Impression para ofrecer la mejor experiencia de navegación con cada modelo, han que el Impression 40 sea un crucero impresionantemente rápido. Todo a bordo del Impression 40 está bien pensado para garantizar una experiencia agradable, ya sea navegando a vela o cuando disfrutando de pintorescas bahías fondeados. La cabina espaciosa con grandes salas de estar y la mesa en la cabina fija proporcionan una comodidad superior para la tripulación y los visitantes, mientras que la cubierta para tomar el sol será el deleite de todos. La disposición de doble timón ofrece una posición ideal para el timonel, mientras que la amplia plataforma de baño en popa y asegurar un fácil acceso al mar.

Salón de la cubierta interior

El interior del Impression 40 es amplio y ventilado, con abundante luz natural gracias a las ventanas del salón a la cubierta y en el casco. Con su diseño contemporáneo el interior ofrece calidad y comodidad superior. El salón cuenta con un gran sofá a estribor y otro en el lado de babor, con una generosa galera en forma de L para satisfacer a los cocineros más exigentes. El Impression 40 se beneficia de la tabla única rotafolio en marcha lo que permite el acceso completo a la litera sofá cuando no esté en uso. El alojamiento a bordo del Impression 40 es excepcionalmente cómodo con espaciosas cabinas de proa a popa, con cuatro opciones de diseño de interiores para elegir.




Marca: Impression
Modelo: Impression 40
Año: 2016
Eslora: 10,80m
Precio: 132,30€

Dimensiones

Eslora total: 11.90m
Manga: 3.91m

Más información

DESTACADOS