es | en

Impression 45

El Impresión 45 es en todos los sentidos un impresionante yate de vela. Desarrollado para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, será una alegría para las vacaciones de crucero, si es el Mediterráneo, el Caribe o en cualquier lugar paradisiaco imaginable. Diseñado para garantizar la máxima comodidad el Impression 45 es un sueño para navegar. El rendimiento ha sido siempre un factor con todos los yates de Impression y el Impression 45 no dejará de impresionar.

Exterior

Cada detalle garantiza un viaje agradable y seguro, desde la amplia cabina abierta con su gran zona de estar alrededor de la mesa en la cabina, hacia delante un montón de espacio para tomar el sol. Ademas ofrecen excelentes posiciones de mando del timonel, mientras que el gran espejo de popa permite acceder a la plataforma de baño, que está disponible en dos tamaños, el más grande de los cuales se cierra totalmente en la cabina durante la navegación.

Salón de la cubierta interior

El Impression 45 ofrece un amplio y luminoso interior gracias a sus ventanas en el casco y el en salón de la cubierta. El salón cuenta con un gran sofá en forma de U y un sofá adicional a estribor que le permite tomar asiento a mucha más tripulación cómodamente alrededor de la mesa. En todas las opciones del Impression 45 viene con una mesa de hojas fija con asiento y una amplia galera en forma de L con el refrigerador.



Marca: Impression
Modelo: Impression 45
Año: 2016
Eslora: 13,85m
Precio: 172,70€

Dimensiones

Eslora total: 13.85m
Manga: 4.18m

Más información

DESTACADOS